Posteado por: rengifo | octubre 17, 2016

Migrando el blog a steem it


Estimados lectores! Después de varios años ha llegado el tiempo de hacer algunos cambios en  el blog de geoendemics. A partir de este  mes  este blog no se actualizará más. La nuevas actualizaciones serán realizadas en la nueva plataforma llamada steem it. Steem it usa tecnología de blockchain  y permite  monetizar el blog de acuerdo  las veces que le den me gusta. El dinero que se colecte de esta manera se dedicará a apoyar proyectos  basados en Gis open source en países hispanohablantes.

Gracias por  seguirme durante todos estos años y espero verlos en la nueva plataforma  https://steemit.com/@geoendemics

Anuncios

Responses

  1. ¡Capitalista! jajaja, mentira, mucho éxito en la nueva plataforma. ¡De inmediato la añado a los enlaces frecuentes!

    • Como estas Freddy 🙂 ! .. bueno la verdad que steem it es bastante experimental pero abre la oportunidad para probar un modelo que tal vez produzca algo de dinero para poder establecer algo en latinoamerica en términos de software geográfico abierto. No sólo escribir sobre el software libre sino tambien tratar de crear algo más duradero y con mayor alcance, es la idea. Hay varias posibilidades pero tienen que ser basadas en un modelo en cual todos participen de manera que los lectores de identifiquen con la idea. Al.mismo tiempo se necesita algo de dinero para poder financiar por ejemplo el pago mensual del hosting .. si se va a tener una página más avanzada. Steem it parece abrir esa puerta vamos a ver !

  2. Saludos rengifo! espero tu nueva pagina sea igual de genial a esta que dejas atras. SIEMPRE es bueno renovarse para mantenerse fresco

    • Gracias Diego:)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: